Enviado a: correos@seccion37.com.mx

Jueves 10 de septiembre de 2009

AMIGOS LES ENVIÓ ESTA INFORMACIÓN.
EL MAESTRO RAÚL FUE MI COMPAÑERO EN LA SECUNDARIA DONDE TRABAJO. UNA EXCELENTE PERSONA, UN JOVEN TRABAJADOR Y ENTREGADO A SU TRABAJO.
ACABABA DE TERMINAR SU DOCTORADO. ES UNA INFAMIA EL TRATO QUE SE LE DIO EN ISSTECALI. EL NEFASTO ORGANISMO CULPABLE DE SU MUERTE. SOLO TENIA 27 ANOS.

Atención: Estos son los Hechos del Profesor Raúl Valles Castro.

El martes 25 de agosto, Raúl regresó a su casa con síntomas de gripa, le dijo a su esposa, Judith, que se sentía muy mal.

El miércoles 26, Raúl fue al Issstecali de el mirador, le tomaron una muestra de sangre, le dijeron que no podían administrar la prueba rápida de influenza, pues se les había agotado el Tamiz (prueba rápida de Influenza).

El jueves 27, Raúl fue al Issstecali y le administraron el Tamiz, le dijeron tenia gripa, le dieron un día de incapacidad, y lo mandaron a reposar a su casa.

El viernes 28, Raúl se presento a trabajar en pésimas condiciones.

El sábado 29, Raúl regresó al Issstecali, esta vez a urgencias, un internista, Eric Pérez, le dijo a le esposa de Raúl que no hay doctores los fines de semanas, solo internistas y que además deberían ir a consulta general, no a urgencias.

No satisfechos, acudieron con un médico particular, Dr. Vera, de playas de Tijuana. El Dr. Vera lo diagnosticó con Neumonía, y le dio una orden de internado, con la cual regresaron al Issstecali y Raúl fue internado de inmediato.
 
El viernes 4 de septiembre el Issstecali reportó positivo la prueba de influenza.

Raúl falleció el lunes 7 de septiembre, aprox. 7:45 p.m.

El reporte informativo que dio este reporte de Frontera, muestra el circo que manejan en el Issstecali.