Difieren líder del SNTE y Gobernador por jubilaciones

Fuente: lacronica.com 01 diciembre 2009

 

MEXICALI, Baja California(PH)Mientras que el secretario general de la Sección 37 del SNTE, Gregorio Carranza Hernández asegura que hubo una injusticia en la entrega de 300 jubilaciones porque se dieron 100 al SETE, el gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán afirma que todo se hizo conforme a derecho.

Carranza Hernández indicó que ayer después de sostener una reunión por varias horas con Osuna Millán y otros funcionarios de gobierno se acordó que 300 compañeros se iban a jubilar y para ello se elaboraría una lista entre el SNTE y el Issstecali.

Mencionó que horas más tarde le llamaron para comunicarle que del total de jubilaciones autorizadas solamente 200 serían propuestas por el SNTE y otros 100 por parte de otras personas.

El maestro consideró injusto que después de que ellos fueron los que corretearon la liebre otros la atrapen porque al revisar la lista se dieron cuenta de al menos 70 de los 100 no eran de ellos y que de las 200 que ellos propusieron al menos 30 eran gente del SETE que se reintegró con ellos.