Agua Caliente Por Vigía Cía

Fuente: frontera.info  05 diciembre 2008

 

(Fragmento)

 

Más cambios
Un nuevo cambio se dará en próximos días en el Gobierno del Estado, pero como dijo el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, no será en funcionarios de primer nivel, y lo mejor para los trabajadores estatales, es que no se quedarán sin trabajo.
La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado y el Sistema Educativo Estatal (SEE) intercambiarán a los titulares de las áreas administrativas.
Mientras que Gerardo Rocha Centeno subsecretario administrativo de la Oficialía, se va al SEE; Miguel Ángel González Barriga subsecretario de Finanzas y Administración del SEE cambiará su oficina a la Oficialía que encabeza Ruth Hernández, el motivo a ciencia cierta no se sabe, pero es extraño el enroque.
El secretario de Educación, Óscar Vega Marín, dijo que no descarta que se sigan realizando cambios a nivel de áreas del Sistema Educativo Estatal (SEE.

 

****

Kawaghi con maestros

Kawagni con el viejerío
Por allá por el año 1994, el entonces candidato del PAN a la Presidencia de la República, Diego Fernández de Ceballos, inventó el término “viejerío” para referirse a las mujeres que participan de manera activa en los partidos o bien simplemente a quienes simpatizan con tal o cual candidato o político.
Pues anoche, ese “viejerío”, específicamente las maestras afiliadas al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sostuvieron un encuentro cercano del tercer tipo con un polémico personaje de la política/farándula nacional, a quien por cierto se le ve muy seguido últimamente por estas tierras.
Nos referimos a Jorge Kawaghi, presidente del Partido Nueva Alianza, actor, cantante, boxeador y galán, en un evento que organizó la profesora Bárbara Salgado Presichi, coordinador del Grupo de Mujeres de Nueva Alianza.
Según la invitación, el encuentro se denominó “Noche de fiesta con Jorge Kawaghi”, donde las invitadas eran sólo mujeres, principalmente profesoras, que buscan ser escuchadas de viva por su dirigente.
Como si fuera un evento de “show”, las profesoras se dieron cuerda tomándose foto y autógrafos con el polémico personaje.
Para que vea usted que los caminos de la mercadotecnia política, como es aprovechar que Kawaghi es todo un “socialité” estrella, para enganchar a seguidoras para su partido político.