Convocan a concurso de fotografía

PREMIOS: 30 Y 50 MIL PESOS

Créditos: http://ed.editorialkino.com.mx/impreso/Tijuana/031711/17-03-2011_TIJ_11A.pdf 17 marzo 2011

 

ENSENADA.- Al menos 50 y 30 mil pesos son parte del primer lugar del concurso de fotografía que será puesto en marcha por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y que tiene previsto cerrar este 30 de marzo; las fotografías tienen que destacan valores como así como el mejoramiento, calidad y equidad en la educación, siendo estas parte de los docentes que atienden a sus hijos deseando aportar una Educación de Calidad.

 

El Secretario General de la Sección 2 del SNTE, Rogelio Alejandro Gudiño Valenzuela, a través del Colegiado de Organización de la Región 3 Ensenada, Convoca a la comunidad de Padres de familia de todas las escuelas pertenecientes a la Sección 2 a participar en el Primer Concurso de Fotografía y Video "Nuestra Escuela Pública". La recepción de los trabajos se llevara a cabo en las oficinas de la Coordinación Municipal, Ubicada en calle San Telmo número 10, Fraccionamiento Nueva Ensenada hasta el día 31 de Marzo del 2011.

 

Los trabajos deberán entregarse en un sobre cerrado y sellado, firmados con el seudónimo del autor, anotando el nombre de la escuela fotografiada o filmada, categoría, modalidad y nivel en el que participa. Además deberá de contener una copia de identificación con el seudónimo del autor que incluya: Nombre completo, domicilio, teléfono y correo electrónico, el grado que cursa, nivel, nombre de la escuela en la que ésta escrito, domicilio y clave de la misma, así como cualquier información adicional que considere necesaria para su localización. Los trabajos deberán ser inéditos y no deberán estar participando en otros concursos.

 

Tendrán como tema principal las condiciones en que muchos niños reciben educación en nuestro país, poniendo de manifiesto las carencias de infraestructura, equipamiento y servicios de una gran parte de las escuelas públicas de México. Todos los trabajos recibidos quedaran en propiedad del SNTE, quien se reserva el derecho de utilizarlos posteriormente, conforme lo considere necesario, haciendo constar la autoridad estos y sin fines de lucro.